jueves, 9 de junio de 2011

La lluvia y su ausencia

Una catástrofe disfrazada de realidad sumergida en un cuento de hadas donde se prohíbe el soñar el señor de todo esto es el dinero un vasto autismo gritando desgarradamente mis manos abiertas extendiendo su ansiedad en un soplo de vértigo vertido en mis venas cojo papel y lápiz se extiende el horizonte bajo el sol el mar despavorido huye del hombre la mujer también huye del hombre la razón no huyó se perdió entre los escombros donde habitan las ratas el amor puede ser una trampa inmortal en manos del dolor siempre quise hacer de este mundo un lugar donde poner a caminar mis sentimientos todo un coladero de alegrías y llantos sin clasificar hacer de este mundo una habitación con ventanas y puertas sin cerraduras la voz que no vuela es porque teme saltar al vacío de piernas se habla con alas en los labios en el alma en la sangre que se agolpa en tus venas… con toda su ortografía escenografiada en el corazón hábito del soñador indomable cuanta razón tenía mi infancia cuando parecía detener el tiempo sin complejos es imperceptible el miedo pero devora sin compasión al otro lado tan solo existe eso otro lado ni mejor ni peor con sus miradas perdidas y sus sonrisas inacabables corazones de piedra jamás faltarán violencia contra paciencia muertos contra vivos todos sedientos de verdad el odio no tiene sexo simplemente es un cabrón que se niega a morir el rincón más pequeño de la esperanza todavía cabe en mis bolsillos corro y cuento a ver cuanto queda para irme a la cama tengo prisa por soñar no te diré quién eres… solo veo lo que no eres irremediablemente y en este preciso universo iluminado por estrellas suicidadas seguimos bajo una lluvia de corazones plastificados.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario