lunes, 27 de junio de 2011

En un mundo de dominantes y dominados

Solo soy esclavo de las palabras que escupo

no me ato a nada ni a nadie

solo soy siervo del desenfreno de mis impulsos

no me ato a nada ni a nadie

las etiquetas son solo una estúpida forma de control

no me ato a nada ni a nadie

las arrugas en el rostro de la libertad

patologías aberrantes en forma de dominio

en el dorso de cada corazón

somos el capricho de un destino escrito

por malos bichos en la cumbre del dominio

dominio dominio dominio

qué fácil es errar en el teatro de los sueños

líderes en política líderes en el arte

líderes en la cultura líderes en los medios

líderes en la música líderes en las letras

tanto dominio nos introduce en el jaque mate

traduzco el silencio de la noche en letras y pestañeos

todo forma parte de una gran mentira

solo importa el dominio obedecer retroceder morder

no me ato a nada ni a nadie

puede que el bicho raro sea yo

pero en el teatro de los sueños

dominado por los miedos

no me ato a nada ni a nadie.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario