lunes, 2 de mayo de 2011

Son finitas las nolstalgias que recorren mi infancia

Son finitas las nostalgias que recorren mi infancia

el tazón de leche, el bocadillo de nocilla

los sueños interminables

de un niño preso del tiempo.

La calle era mi otra casa

las montañas de arena

los árboles todavía vivos

el aire por momentos limpio

el futuro aún por venir.

Yo iba de aquí allá

ni vencedor ni vencido

tan solo atrapado en el juego

desafiando la ciencia

volando sin alas.

Pero ahora que el recuerdo cada vez

se torna más arrugado y borroso

no se me ocurre otra cosa

que combatirlo desde la distancia

con el mismo arma con el que crecí.

Echándole leña a la imaginación

a ver si así me olvido

de este mundo

de adultos por educar.


Paco



No hay comentarios:

Publicar un comentario