viernes, 22 de abril de 2011

Hace 3 mañanas

Hace 3 mañanas una mujer posó desnuda sobre mi horizonte
herido, extravió mis lamentos hasta los oscuros desórdenes
del olvido selectivo, cubriendo de placer la
capa subliminal del tiempo, retando en abrupto duelo
a la tristeza.

Hace 3 mañanas esa misma mujer me dijo que olvidara las penas, que
las enterrara sin ataud y sin fronteras, que las ahogara
en lágrimas descompuestas, me lo dijo en silencio
con sus labios cerrados pero con la mirada abierta a la esperanza.

Hace 3 mañanas la mujer que posó desnuda y que me hizo olvidar las
[penas
me recordó que son 12 los años que lleva poniendo en marcha mi
[corazón
caminando desnuda en la nocturnidad de las sábanas a diario
alejándome del abismo en el que se miran los hombres solitarios.

[ 23/04/2011]

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario