miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Quien me ha hecho a mi?

¿Quien me ha hecho a mi? El viento ha sido. ¿Quien si no podria empujarme hasta tus brazos? ¿Quien sino podria haberme abierto los ojos al mundo y balancearme sin tumbarme en este oasis hambriento de humanidad? Pero no soy solo viento. Tambien soy arena, y piedra, y sudor, tambien soy ansiedad equilibrada, y un trozo de bosque, de locura, de pasado, y tambien soy un trozo del presente sordo y ritmico con el que converso soledades, tristezas y arritmias emocionales, y tambien soy y puedo ser muchas otras cosas, por ejemplo una hoja en blanco donde la libertad de expresion crezca, se extienda y persevere en una mirada amiga, pero mi opcion preferida siempre sera, no lo dudes nunca, cuando me atrinchero en el amor y me convierto en un corazon intenso y luminoso tiznado por tu puño y letra.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario