sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy la luna me ha besado

Hoy la luna me ha besado en el tránsito de su personalidad más violenta.En lugar de escribirme un poema de amor me ha convertido en lobo. Me ha ofrecido un folio en blanco y he desarmado ejércitos, descuartizado intolerancias,despedazado dictadores, devaluado y desdibujado el dinero y he desmontado
cualquier tipo de control mental.

He abierto dos botellas de vino. Una para mi y otra para mis dudas, para que mi corazón no emigre a condición de animal deshidratado. Espero que mis ojos queden rosados como un diáfano amanecer tumbado sobre la sábana del cielo.Y cuando la luna me pregunte quien leerá sus versos
le responderé: el silenco, querida amiga,
el silencio siempre nos escucha.


Paco

2 comentarios:

  1. Cada vez creo más en lo de la atracción que la luna ejerce, no sólo sobre las mareas, sino sobre nosotros: acabo de escribir en mis notas un poema sobre ella.
    Es complaciente saber que hemos estado compatiendo en secreto, sin saberlo, la adoración a la rara luna, amigo Paco.
    Jajajaj!! increíble: también acabo el poema refiriéndome al silencio!! Es que es una pasada, como dicen ustedes, los dos poemas!

    Esta coincidencia me ha descolocado. Por lo demás, este poema es excelente.

    Busca "La amiga" en mis notas y verás. Increíble.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si, es una gran coincidencia, es que mirar a la luna cara a cara y percibir su silencio da mucho de qué pensar, sobre todo si tienes ganas de escribir. "La amiga" es maravillosa, tremendamente buena, como todo lo que escribes.

    ResponderEliminar