lunes, 13 de diciembre de 2010

Donde respiran los sueños


Donde respiran los sueños
donde late la piel de las ilusiones
donde no entra el miedo
ese incansable albañil de escondites
donde eres tu mismo
y tu misma
donde nadie tira una sola llave al mar
donde la esperanza es autodidacta
donde bailan las estrellas con bisturís
ensangrentados
para tatuar los cuellos de los
ladrones de la libertad.

Donde respiran los sueños
donde late la piel de la imaginación
donde escribo poesía con la sangre de mi corazón.

Paco

2 comentarios:

  1. he vuelto ha entrar y no he visto el comentario que te habia puesto, me era mas fácil anteriormente, bueno te habia puessto que me gusta, y que tendrias que añadir la pestaña de me gusta, jajajajaj, ahhhh soy la nati.

    ResponderEliminar
  2. vale nati, en teoría tiene que ser fácil escribir algo, pero estas páginas a veces los comentarios ponen demasiadas dificultades. Estoy en ello buscando lo de "me gusta", aunque lo que ofertan no me gusta del todo, yo lo haría diferente, pero blogger lo tiene así. Por cierto donde pones "anonimo" puedes poner tu nombre, en "seleccionar perfil" ahí pones en "nombre" tu nombre. Un beso.

    ResponderEliminar