jueves, 2 de diciembre de 2010

El efecto dominó


El motivo por el que me siento a escribir,
clavando la ansiedad en esta
estructura independiente, lo
tengo claro, la forma, sin embargo,
a estas horas la desconozco.

Por la rotonda circula un coche fúnebre,
le espera en silencio un muerto, sin
prisa alguna, después aparece
un motorista helado, disimula su frío punteado,
luego aparece un coche adiestrado por las prisas,
y tras el coche, un rotundo
silencio de un mundo muerto.

Esta vez las flechas me han herido,
caído avergonzado por las
palabras, la inoperancia y
la estupidez también es selectiva,
escoge las mentes más ignorantes,
las mentes más cretinas.

Se ha manchado la vida de un
viejo y sucio odio, el odio
a lo diferente, a lo otro,
ahora es hora de odiar
para esto no hace falta estudiar.

Comienza la marcha atrás, el
Racismo empuja conocedor de
que ha llegado su turno, nada detendrá
el efecto ignorancia, su efecto dominó,
al fin y al cabo odiar es fácil
para esto no hace falta
una inteligencia especial.

Paco

2 comentarios:

  1. Enorme introducción al blog, me entusiasma el titulo la voz y el delirio...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi, me alegro que te guste el título, en la primera entrada que hice al blog del mes de septiembre especifico el sentido, pero el nombre en sí es que me pareció muy sugerente, una voz atrapada por sus delirios, expuesta en una realidad impuesta.

    ResponderEliminar