viernes, 29 de octubre de 2010

Quiero morir 7 veces

Ya he decidido cuantas veces quiero morir.
7 veces. Como los gatos.
Como esos solitarios transeuntes
de callejones enlunados.

Quiero morir cuando entro en un ascensor
con un vecino antipático.
Quiero morir cuando el perro de la vecina
me despierta cada mañana.
¿O es matarlo lo que prefiero?
Quiero morir cada vez que la nevera
llora huérfana de cervezas.
Quiero morir cuando discutimos
y no sabemos ni por qué.
Quiero morir cuando muere el domingo
y hay que volver al tajo.
Quiero morir cuando dejo el coche en doble fila
y al rato algún cabrón lo ha secuestrado.
Quiero morir cuando me toca el turno
en la fila del supermercado, y entonces
recuerdo, con mi agujereada memoria,
que se me olvidó coger aquello
por lo que decidí entrar a comprar.

Quiero morir hasta 7 veces.
Como los gatos enlunados,
pero eso sí, amor, tras cada una de mis muertes
pienso ir cueste lo que cueste
a buscarte allá donde estés
cueste lo que cueste
seguiré con mi deseo de querer verte.

Paco

2 comentarios:

  1. Un precioso poema de amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen,la muerte, el amor, los mismos temas que a los humanos siempre nos han atrapado.

    ResponderEliminar